October 21, 2020

Medallia se asocia con Tableau para ayudar a las empresas a visualizar la información de la Experiencia de Cliente y hacerla llegar a todos los empleados

Esta nueva alianza ofrece a los clientes de Medallia incorporar los comentarios obtenidos mediante la gestión de la experiencia en Tableau

Medallia, (NYSE: MDLA), líder global en gestión de experiencias, ha anunciado hoy su asociación con Tableau, la plataforma líder en análisis.

Esta asociación une los mejores conocimientos sobre experiencia que gestiona Medallia, con las capacidades de visualización de datos y análisis avanzados que ofrece Tableau, permitiendo que toda la organización disponga de información valiosa y tome decisiones basadas en datos, de forma rápida y eficaz.

“Proporcionar a todos los empleados de la compañía de conocimientos sólidos y fáciles de entender acerca del cliente, les permite tomar decisiones más inteligentes y centradas en el mismo, de forma que pueden mejorar el rendimiento empresarial, una necesidad fundamental ante el actual entorno cambiante”, comentó Steve Vierra, vicepresidente senior de canales, alianzas y asociaciones globales de Medallia.

La nueva asociación entre Medallia y Tableau permite a las empresas visualizar información sobre la Experiencia de Cliente, junto con datos operativos críticos. Esta completa visión facilita que las empresas entiendan y analicen las reacciones de los clientes y empleados, y tomen decisiones comerciales inteligentes.

Síganos en LinkedInTwitterFacebook e Instagram

Sobre Medallia

Medallia (NYSE: MDLA) es pionera y líder de mercado en la industria de la gestión de experiencias. La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado del conocimiento y gestión de la Experiencia de Cliente, Empleado y Ciudadano. Medallia detecta diariamente las señales de experiencias generadas durante las conexiones físicas, a través de llamadas o mediante el uso de canales digitales, vídeo y redes sociales, así como en las interacciones IoT en la que aplica tecnología de inteligencia artificial patentada, para proporcionar información personalizada y predictiva, que impulsa la acción de las empresas con resultados comerciales extraordinarios. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta cruzada y venta superior en el momento adecuado, e impulsar decisiones comerciales con impacto en los ingresos, generando un retorno de inversión claro e inmediato. es.medallia.com

© 2020 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más información:

José María Martínez / Susana Moré