February 06, 2024

Medallia Lanza Cuatro Innovaciones Revolucionarias de Inteligencia Artificial

Potenciadas por la inteligencia artificial generativa y guiadas por el Consejo de Moderación de IA de Medallia, las nuevas características cambian el juego para ofrecer experiencias personalizadas y conectadas a escala

PLEASANTON, California – 6 de febrero de 2024 – Medallia, Inc., líder mundial en experiencia del cliente y del empleado, anunció hoy en su conferencia Experience '24 cuatro innovaciones revolucionarias de inteligencia artificial (IA) que cambiarán fundamentalmente la forma en que las organizaciones pueden personalizar las experiencias de clientes y empleados.

Ask Athena, Intelligent Summaries, Smart Response y Themes permitirán a las marcas líderes democratizar insights, activar a los empleados e individualizar las experiencias utilizando IA y automatización inteligente rentables, responsables y escalables. Las cuatro soluciones estarán disponibles para los clientes de Medallia como parte de Medallia Experience Cloud.

"Estas increíbles nuevas soluciones de IA generativa marcan un cambio fundamental en la experiencia del cliente, pasando de analizar datos y análisis, a tomar acción, en tiempo real, a través de la automatización, para ofrecer una experiencia personalizada e instantánea", dijo Joe Tyrrell, CEO de Medallia. "Estamos cumpliendo nuestra visión de un futuro impulsado por la IA responsable, construido para adaptarse continuamente en tiempo real a nueva información en cada punto a lo largo del viaje del cliente y del empleado, entrenándose dinámicamente con cada nueva señal para personalizar cada experiencia y empoderar a los humanos para ser más efectivos en las tareas críticas que asumen".

Las cuatro nuevas soluciones transformarán la forma en que las empresas utilizan la IA generativa para ofrecer experiencias más personalizadas en cada interacción:

• Ask Athena: Simplemente hazle una pregunta a Athena y obtén una respuesta rápida, intuitiva e informada, generada utilizando los datos de experiencia de una organización o cualquier punto de datos relevante. Ask Athena comprende el contexto de la pregunta y devuelve una sumarización de IA de los resultados y datos adicionales, gráficos, tablas y más información. Es fácil ver el rendimiento de una línea de negocio específica, profundizar en segmentos regionales o de clientes, o profundizar en registros de retroalimentación detallados y ver acciones sugeridas, todo a través de preguntas fáciles y conversacionales.
  • Intelligent Summaries: Ahorra a los empleados miles de horas con resúmenes compuestos por IA de cualquier interacción, perfil y más, que incluyen detalles que son más importantes para quienes atienden a clientes o empleados, como los motivos de contacto, la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. Los resúmenes inteligentes eliminan la necesidad de que los empleados realicen el tedioso trabajo de revisar millones de registros y, en cambio, ofrecen resúmenes concisos y precisos, que aparecen exactamente donde los empleados los necesitan en los registros y listas de registros, y se pueden utilizar en toda la plataforma de experiencia.
  • Smart Response: Proporciona una respuesta personalizada, empática y precisa a los clientes, en tiempo real, con la IA generativa Smart Response de Medallia. Las organizaciones pueden aumentar la satisfacción y lealtad del cliente empoderando a cada empleado para cerrar el ciclo más rápido que nunca. Los empleados pueden pasar menos tiempo escribiendo respuestas y más tiempo asegurándose de que todos los que deberían recibir una respuesta lo hagan, todo utilizando la IA generativa para crear automáticamente respuestas contextualmente correctas y personalizadas a retroalimentación específica. Los empleados tienen control total ya que las respuestas son editables y pueden ser enviadas por individuos, lo que proporciona control sobre la respuesta final y una fácil oportunidad para adaptar ofertas o servicios aún más cuando sea necesario.
  • Themes: Logra un tiempo de respuesta más rápido con Temas más granulares y orientados a la acción que ahora utilizan IA generativa, completos con Resúmenes Inteligentes generados en cada Tema. Los empleados de todos los niveles ahora pueden identificar problemas más rápidamente y simplificar el análisis de causas raíz y la exploración de datos. Con la capacidad de rastrear tendencias emergentes en los informes a lo largo del tiempo, las organizaciones pueden investigar fácilmente cómo y por qué cambian los KPI.

Desde el lanzamiento de Text Analytics  impulsado por IA en 2008, Medallia ha desarrollado continuamente capacidades de IA seguras y de calidad empresarial, incluida la analítica de voz, el texto a voz, las automatizaciones impulsadas por IA, la orquestación de experiencias y más. Al igual que esas capacidades, las nuevas soluciones generativas están construidas con control de calidad empresarial para proteger los datos en cada capa y satisfacer las complejas necesidades comerciales de las marcas globales.

Medallia ha creado un Consejo de Moderación de IA para promover la innovación mientras se mantiene un uso ético, responsable, seguro e inclusivo de la IA para sus productos de experiencia. El Consejo está compuesto por miembros de las organizaciones Legal, Privacidad y Seguridad, Cumplimiento, Ingeniería, Producto y Cliente de Medallia.

"El Consejo de Moderación de IA refleja la importancia que otorgamos a la privacidad de los datos de nuestros clientes, la seguridad y el uso responsable de sus datos", dijo Simonetta Turek, Directora de Producto de Medallia. "Para promover estos esfuerzos, también estamos lanzando una Junta Asesora de IA que incluirá la participación de nuestras comunidades de clientes y socios, creando un espacio donde se puedan compartir aprendizajes, desafíos y mejores prácticas, así como un enfoque en el uso responsable y ético de la IA".

Para obtener más información sobre estas soluciones y el liderazgo de Medalia en IA, visita nuestra página de Liderazgo en IA.

Acerca de Medallia

Medallia es pionera y líder del mercado en experiencia de clientes, empleados, ciudadanos y pacientes. Como la plataforma de experiencia empresarial líder, Medallia Experience Cloud es el sistema de registro de misión crítica que hace que todas las demás aplicaciones sean conscientes de los clientes y empleados. La plataforma captura miles de millones de señales de experiencia a través de interacciones, incluidas todas las herramientas de voz, video, digital, IoT, redes sociales y mensajería corporativa. Medallia utiliza inteligencia artificial patentada y tecnología de aprendizaje automático para revelar automáticamente información predictiva que impulsa acciones y resultados comerciales poderosos. Los clientes de Medallia reducen la rotación, convierten a los detractores en promotores y compradores, crean oportunidades de ventas cruzadas y de ventas adicionales en el momento e impulsan decisiones comerciales que impactan en los ingresos, proporcionando retornos de la inversión claros y potentes. Para más información visita www.medallia.com/latam

© 2023 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.