March 19, 2024

Medallia ha sido nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner® 2024 para Plataformas de Voz del Cliente.

Gartner clasifica a Medallia como el mejor en los cuatro Casos de Uso en las Capacidades Críticas de 2024 para Plataformas de Voz del Cliente.

PLEASANTON, California - 19 de marzo de 2024 - Medallia, Inc., el líder mundial en experiencia del cliente y del empleado, anunció hoy que ha sido nombrado Líder por tercer año consecutivo en el Magic Quadrant de Gartner™ para la Voz del Cliente (VoC). Medallia fue nombrada líder por su 'Capacidad de Ejecución' y 'Integralidad de Visión'.

"Medallia está muy orgullosa de ser nombrada líder en el Magic Quadrant de Gartner™ para la Voz del Cliente," dijo Joe Tyrrell, CEO de Medallia. "Medallia ha invertido más de $750 millones en los últimos dos años para fortalecer las ofertas de productos centrales de voz del cliente, así como para expandir las capacidades de IA generativa para ayudar a las marcas a pasar de simplemente observar datos y análisis a tomar medidas, en tiempo real, para ofrecer experiencias personalizadas a escala. Con esto, nuestros clientes pueden entender más fácilmente la diferencia entre los datos que son interesantes y los datos que son realmente importantes para mejorar las experiencias."

Medallia también recibió la calificación más alta para los cuatro casos de uso (experiencia general del cliente, percepción de marca y trayecto digital, impulso del crecimiento de los ingresos y servicio y retención del cliente) evaluados en el informe de capacidades críticas de 2024 para Plataformas de Voz del Cliente.

La investigación de capacidades críticas complementa el Magic Quadrant de Gartner al permitir una visión más profunda de las ofertas de productos o servicios de los proveedores al identificar cuáles se ajustan mejor a varios casos de uso. Los Magic Quadrants posicionan a los proveedores en un mercado, mientras que las capacidades críticas proporcionan una exploración más profunda de las ofertas de productos y servicios de los proveedores. Los Magic Quadrants contienen un análisis más amplio de los proveedores en un mercado, mientras que las capacidades críticas se centran directamente en la oferta de productos/servicios.

Creemos que "la competencia por la lealtad y retención del cliente nunca ha sido tan alta. La plataforma de experiencia unificada y de grado empresarial de Medallia tiene una capacidad probada para medir y ofrecer un ROI positivo de los programas para el cliente en múltiples usos para organizaciones grandes y complejas", dijo Simonetta Turek, Directora de Producto de Medallia. "Nuestro compromiso de 20 años para romper los silos en toda la organización para capacitar a los equipos a lo largo del viaje del cliente de extremo a extremo para impactar la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos es un diferenciador claro en toda la industria de CX."

Para obtener más información sobre el liderazgo de la industria de Medallia, visite nuestro sitio en: https://www.medallia.com/why-medallia/

Acerca de Gartner

Gartner, Cuadrante Mágico™ para Plataformas de Voz del Cliente, 31 de enero de 2024, Michael Maziarka, et. al.

**Metodologías de Investigación de Gartner, "Gartner Critical Capabilities", "15 de marzo de 2024", https://www.gartner.com/en/research/methodologies/research-methodologies-gartner-critical-capabilities

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que se muestre en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Este informe de Gartner, Magic Quadrant  para Plataformas de Voz del Cliente, no se publicó en 2022 y 2023.

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

Acerca de Medalla

Medallia es pionera y líder del mercado en experiencia de clientes, empleados, ciudadanos y pacientes. Como plataforma de experiencia empresarial líder, Medallia Experience Cloud es el sistema de registro de misión crítica que hace que todas las demás aplicaciones sean conscientes del cliente y del empleado. La plataforma captura miles de millones de señales de experiencia a través de interacciones que incluyen todas las herramientas de voz, vídeo, digital, IoT, redes sociales y mensajería corporativa. Medallia utiliza tecnología propia de inteligencia artificial y aprendizaje automático para revelar automáticamente información predictiva que impulsa potentes acciones y resultados empresariales. Los clientes de Medallia reducen la pérdida de clientes, convierten a los detractores en promotores y compradores, crean oportunidades de venta cruzada y de aumento de ventas en el momento, e impulsan decisiones empresariales que repercuten en los ingresos, proporcionando un retorno de la inversión claro y potente. Para más información, visita www.medallia.com.

© 2023 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.