February 07, 2024

Medallia Lanza Agile Research como Adición a Medallia Experience Cloud

La integración de la Agile Research proporciona una solución de autoservicio para equipos de investigación de mercado e insights y la capacidad de alinearse con los programas CX existentes

PLEASANTON, California – 7 de febrero de 2024 – Medallia, Inc., líder mundial en experiencia del cliente y del empleado, anunció hoy el lanzamiento de Medallia Agile Research, una herramienta avanzada de investigación de mercado completamente de autoservicio que estará completamente integrada en Medallia Experience Cloud. Este producto innovador estará disponible para todos los usuarios de Medallia Experience Cloud para permitir a los equipos de experiencia del cliente, investigación e insights aprovechar una plataforma unificada para medir y analizar insights de consumidores, mercado y marca para una vista integral del ecosistema empresarial.

Diseñado para autoservicio, Medallia Agile Research permite a los investigadores moverse rápidamente e iterar según la demanda para encuestas únicas, análisis competitivos e investigación de marca/producto. Estas capacidades permiten a las organizaciones aprender rápidamente sobre cualquier tema, todo mientras protegen la integridad de los datos históricos de la empresa. El análisis estadístico avanzado permite a los investigadores ir más allá del análisis simple para llegar al meollo de los insights y recomendar acciones que proporcionarán ROI.

"La introducción de Medallia Agile Research trae una solución de investigación de mercado intuitiva, fácil de usar y de autoservicio a las empresas que desean moverse rápidamente para llevar a cabo investigaciones de mercado y competitivas, e iterar cambios rápidamente, sin invalidar los datos históricos de su plataforma de retención de clientes y experiencia del cliente. Ahora, las empresas obtienen lo mejor de ambos mundos directamente en la plataforma de Medallia, lo cual es único para las plataformas de gestión de experiencias", dijo Simonetta Turek, Directora de Producto de Medallia. "Las marcas más confiables y admiradas del mundo ya utilizan Medallia para impulsar sus programas de experiencia del cliente y del empleado y al proporcionarles una herramienta completamente de autoservicio en Agile Research, pueden obtener ahorros de costos al no tener que aprovechar plataformas separadas para la investigación de mercado".

Al integrar Agile Research dentro de Medallia Experience Cloud, las empresas pueden aprovechar una variedad de beneficios, incluyendo:

• Costo Reducido: Las organizaciones pueden ahorrar dinero consolidando plataformas de alto costo y al llevar a cabo estudios de investigación impulsados por agencias internamente.
  • Velocidad para Obtener Insights: Las encuestas de bricolaje fáciles de usar ofrecen insights de investigación rápidos y de calidad para ayudar a los equipos de marca a mantenerse al día con los cambios rápidos en el mercado y proporcionar insights a las partes interesadas sobre cómo aumentar la lealtad del cliente.
  • Alcance Global: Acceso a millones de encuestados en todo el mundo (en más de 80 idiomas) a través de un panel de terceros, con administración totalmente integrada en la plataforma.
  • Plataforma Unificada: Romper silos y conectar insights de toda la organización, capturando y analizando datos de clientes con una única fuente de verdad en Medallia Experience Cloud.

Para obtener más información sobre Medallia Agile Research, visite nuestro sitio en: www.medallia.com/agile-research

Acerca de Medallia

Medallia es pionera y líder del mercado en experiencia de clientes, empleados, ciudadanos y pacientes. Como la plataforma de experiencia empresarial líder, Medallia Experience Cloud es el sistema de registro de misión crítica que hace que todas las demás aplicaciones sean conscientes de los clientes y empleados. La plataforma captura miles de millones de señales de experiencia a través de interacciones, incluidas todas las herramientas de voz, video, digital, IoT, redes sociales y mensajería corporativa. Medallia utiliza inteligencia artificial patentada y tecnología de aprendizaje automático para revelar automáticamente información predictiva que impulsa acciones y resultados comerciales poderosos. Los clientes de Medallia reducen la rotación, convierten a los detractores en promotores y compradores, crean oportunidades de ventas cruzadas y de ventas adicionales en el momento e impulsan decisiones comerciales que impactan en los ingresos, proporcionando retornos de la inversión claros y potentes. Para más información visita www.medallia.com/latam

© 2023 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.