September 14, 2020

Medallia Nombra a Mario Galvis Nuevo Director de Ventas para Colombia

* Mario Galvis cuenta con más de 17 años de experiencia en empresas de alta tecnología y consultoría.

* Medallia es una red mundial de rápido crecimiento, con oficinas en 15 ciudades alrededor del mundo, entre ellas Ciudad de México, Nueva York, Londres, París, Sídney, Buenos Aires y Tel Aviv.

Bogotá D.C., Colombia – 16 de septiembre del 2020 – Medallia Inc., plataforma pionera y líder del mercado en Gestión de la Experiencia del Cliente y el Empleado, anuncia hoy la incorporación de Mario Galvis como Director de Ventas para Colombia, demostrando su compromiso con la región y su familia de clientes actuales.

Entre sus funciones, Mario estará a cargo de implementar la estrategia de desarrollo de negocios de Medallia en el país, además de asesorar y acompañar a compañías de la región en la ejecución de sus estrategias customer-driven para impulsar la experiencia del cliente, y mejorar el impacto de los programas de experiencia del empleado.

“Me emociona formar parte del equipo de Medallia, pues soy un apasionado de ayudar a las empresas a lograr una mejor experiencia del cliente y apoyarlas en mejorar los canales con sus empleados, así como asesorar su viaje de transformación digital para aumentar su competitividad a través del valor comercial. Las empresas orientadas al cliente y sus empleados están creciendo cada vez más en América Latina, por lo que hay un enorme potencial en la región y lo vamos a conquistar”, comentó Galvis.

Mario Galvis cuenta con más de 17 años de experiencia en diversas industrias con énfasis en innovación, mejora de la experiencia del cliente y nuevos modelos de negocio en Latinoamérica. Ha trabajado en compañías de talla mundial como PWC, SAP, Oracle y Stibo Systems. Gracias a su experiencia, Mario es uno de los principales conocedores en materia de transformación digital, omnicanalidad y experiencia del cliente. Es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana como Ingeniero en Sistemas, y cuenta con un MBA del IE Business School y certificado del MIT en Inteligencia Artificial.

“Tenemos plena confianza en que la amplia experiencia de Mario será un gran apoyo para la expansión en Colombia, ayudando a acelerar nuestra presencia en el país para ganar más clientes y sobrepasar las expectativas de las cuentas existentes”, comentó Enrique Bravo, vicepresidente de Latinoamérica para Medallia. “Colombia no es un mercado 100% nuevo para nosotros, en los últimos años hemos ganado participación en organizaciones regionales, por lo que hoy, más que nunca, queremos demostrar nuestro compromiso con la región”.

Acerca de Medallia

Medallia es pionera y líder del mercado en gestión de experiencias. La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia para clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia creadas en los viajes diarios en persona, llamadas y canales digitales, mediante video, redes sociales e interacciones de IoT, y aplica tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con resultados de negocio. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta e impulsar decisiones comerciales que impacten los ingresos, proporcionando retornos de inversión claros y potentes.www.medallia.com