October 14, 2020

Zinklar utiliza Medallia Insights Suite para brindar a las marcas una visión profunda de lo que quieren los consumidores

San Francisco, California – Barcelona, España – 14 de octubre de 2020 – Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), el líder global en gestión de experiencias, anunció hoy que Zinklar, la plataforma global de SaaS para información del consumidor, con sede en Barcelona, España, está aprovechando Medallia Insights Suite para impulsar las soluciones de investigación de mercado de la compañía y ayudar a sus clientes a entender los deseos y necesidades de los consumidores.

Zinklar integrará Medallia LivingLens para ayudar a analizar el contenido multimedia (audio, vídeo, foto, etc.) recopilado, a través de las soluciones de Zinklar, en tiempo real. La solución de transcripción automatizada multilingüe LivingLens, se adapta a la presencia internacional de Zinklar, incluidas las operaciones en Europa y América, y a cientos de clientes en todo el mundo.

Gracias al enfoque de Medallia de proporcionar soluciones basadas en IA, ahora Zinklar será capaz de crear y editar vídeos promocionales en un panel de control de manera eficiente, así como mejorar la capacidad para compartir los resultados en muy pocos pasos.

“La asociación nos ayudará a mejorar nuestra plataforma. Nuestros más de 200 clientes internacionales disfrutarán, ahora, de las nuevas funcionalidades que seremos capaces de ofrecer. El acuerdo proporcionará a nuestros clientes herramientas únicas, para poner al consumidor en el centro de su negocio, y les permitirá aprovechar los conocimientos del consumidor para tomar las decisiones correctas”, dijo Jonathan Cassoni, líder de productos de Zinklar.

“Ahora más que nunca, el mundo está viviendo de forma online y las marcas necesitan recopilar información sobre los consumidores más rápidamente, para comprender qué quieren y qué innovaciones deben tener prioridad. El vídeo es el futuro de la investigación y estamos encantados de ver a Zinklar ayudando a sus clientes a mantenerse al día, ante los rápidos cambios en las demandas de los consumidores”, dijo Eduardo Crespo, vicepresidente EMEA de Medallia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Medallia (NYSE: MDLA) es una compañía tecnológica, con sede en Silicon Valley, que ofrece una plataforma SaaS de gestión de la Experiencia de Cliente y Empleado: Medallia Experience Cloud. Con más de 18 años de experiencia, 4.500 millones de experiencias procesadas al año, y algunas de las marcas más reconocidas del mundo como clientes, Medallia lidera este mercado a nivel global. Medallia Experience Cloud recoge la voz de clientes y empleados y las señales de las experiencias vividas en sus interacciones diarias con empresas, empleados y organismos públicos y privados. Mediante inteligencia artificial, la plataforma analiza los datos y los transforma en insights que permitan impulsar acciones estratégicas para facilitar la mejora continua e impulsar el crecimiento de los ingresos. Con Medallia Experience Cloud, los clientes reducen la tasa de abandono, convierten a los detractores en promotores, y crean oportunidades de venta cruzada, proporcionando un retorno de inversión claro e inmediato. Durante 2020, Medallia es patrocinador Platino de las actividades y eventos desarrollados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente -DEC-, y ha sido nombrada por Forrester como “líder en gestión de la Experiencia del Empleado para grandes empresas” y “líder en plataformas de gestión de voz del cliente”.  www.medallia.com

© 2020 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Sobre Zinklar

Zinklar es la plataforma Consumer Insights SaaS, que conecta a las empresas con los consumidores vía dispositivos móviles. Ofrece a las marcas un producto adquirido tradicionalmente, a través de agencias de investigación de mercado mediante suscripción anual. Con Zinklar las empresas pueden obtener información valiosa sobre los consumidores y aumentar su ROI con la misma inversión.

Simple, fácil y con la asistencia de un equipo de investigadores especializados, es la única plataforma que permite a las marcas interactuar con los consumidores en cualquier momento y lugar, y obtener información única y de alta calidad sobre el comportamiento y las actitudes, debido a su proximidad al consumo.

Al adoptar Zinklar, las empresas pondrán los conocimientos del consumidor en el centro de sus decisiones comerciales, todos los días. Más de 200 empresas líderes de todas las verticales, incluidas Reckitt Benckiser, Duracell, Unilever, Orange y Nestlé eligen Zinklar para optimizar sus estrategias comerciales. zinklar.com