July 22, 2022

Medallia nombrada líder entre las plataformas de Text Analytics orientadas a las personas, por una empresa de investigación independiente

El informe de los analistas califica a Medallia como "una de las mejores opciones para soluciones de Text Analytics de datos omnicanal"

Medallia, Inc. líder mundial en experiencia de cliente y empleado, ha anunciado que ha sido reconocida como líder en The Forrester Wave™: People-Oriented Text Analytics Platforms, Q2 2022. Este informe evaluó a 13 proveedores de servicios, basándose en 29 criterios.

"Las señales no estructuradas como el texto, el vídeo y la voz son el lenguaje universal que permite a los directivos entender lo que sucede con sus clientes y empleados en tiempo real", dijo Leslie Stretch, Presidente y CEO de Medallia. "Incorporamos Text Analytics en el núcleo de nuestra plataforma para ayudar a las empresas a aprovechar estas señales; y es un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento".

Medallia recibió las mejores puntuaciones en la categoría de Estrategia de Visión de Producto, Mejoras Planificadas y Enfoque de Mercado. Asimismo obtuvo la mejor puntuación en Oferta Actual de entre todos los proveedores evaluados y también recibió las puntuaciones más altas en:

• Integración de datos omnicanal
  • NLI  (Natural Language Interpretation o interpretación del lenguaje natural)
  • IA basada en el conocimiento
  • Inteligencia conversacional
  • Soporte para casos de uso relevantes
  • Atención digital en tiempo real
  • Precisión
  • Cumplimiento de normativa y seguridad
  • Personalización en experiencia de usuario
  • Enriquecimiento y etiquetado de datos
  • Resultados
  • Capacidades globales

"Nuestra inversión en Text Analytics ha abierto todo un nuevo mundo de insights accionables para nuestros clientes", dijo Elena Hutchison, Vicepresidenta Ejecutiva de Estrategia y Marketing de Productos de Medallia. "Cientos de miles de usuarios de Medallia, desde directivos hasta empleados, están capacitados para tomar decisiones basadas en datos y proporcionar experiencias a clientes y empleados. Es increíblemente gratificante ver la velocidad con la que nuestros clientes aprovechan estas señales para obtener resultados empresariales significativos".

La solución de Text Analytics de Medallia incluye:

• Modelo completo de datos omnicanal y capacidad de integración de datos, lo que permite a los usuarios obtener una visión unificada desde todas las fuentes.
  • Modelos predictivos listos para aplicar, reglas establecidas e inteligencia conversacional que se adapta a los usuarios empresariales.
  • Soporte para casos de uso relevantes, como el análisis de la experiencia de cliente, inteligencia conversacional en los Contact Center, análisis de la experiencia de empleado, análisis de la escucha social y la inteligencia de mercado.
  • Un amplio NLI que permite interpretar complejos conceptos lingüísticos en los textos como son el sentimiento, emoción, empatía, intención, esfuerzo; con soporte en multitud de idiomas y dialectos para satisfacer las necesidades de todas las organizaciones.
  • Vídeo original, voz y análisis digital totalmente integrados en la plataforma de Medallia, que proporciona un análisis de la experiencia de forma integral.

*Para descargar The Forrester Wave™: People-Oriented Text Analytics Platforms, Q2 2022, haz clic aquí. Para obtener más información sobre la solución líder de análisis de texto de Medallia, visita https://www.medallia.com/es/platform/text-analytics/

Sobre Medallia

La plataforma SaaS de Medallia, líder del mercado en la gestión de experiencias, ayuda a comprender a los clientes y empleados a poner en marcha acciones, que tienen por objetivo la búsqueda constante de la mejora de las métricas de negocio. Desde Medallia, se garantiza que los programas de Experiencia de Cliente y de Empleado sean un éxito y sostenibles en el tiempo.

Medallia Experience Cloud permite capturar de forma nativa todo tipo de señales que dejan los clientes (estructuradas y no estructuradas) como vídeo, audio, redes sociales, chats, web, app... Todas esas señales se incorporan a Medallia Experience Cloud de forma integrada y con una visión única. Gracias a esta plataforma, las organizaciones pueden reducir el abandono de clientes, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta cruzada y de aumento de ventas en el momento e impulsar decisiones empresariales que repercutan en los ingresos, proporcionando un claro y potente retorno de la inversión.

Para más información:

José María Martínez / Susana Moré