November 01, 2021

Medallia se convierte en socio oficial de McLaren Racing

Medallia ayudará a McLaren a captar los comentarios de los fans y empleados para ofrecerles las mejores experiencias

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Medallia antes del Gran Premio de Estados Unidos. Esta relación va aportar un alto nivel en las experiencias de los fans y personal de McLaren Racing. Nuestros fans y empleados son dos piezas fundamentales en nuestro equipo y tener un socio que pueda ayudar a continuar perfeccionando estas experiencias, permitirá seguir mejorando el rendimiento, el reclutamiento y la retención”, dijo Zack Brown, CEO de McLaren Racing.

Como socio oficial, Medallia aporta a McLaren Racing su experiencia en la captura de señales de clientes y empleados. Con su lanzamiento esta semana en el Gran Premio USA, Medallia proporcionará a McLaren las soluciones para capturar los comentarios de sus fans y miembros del equipo.

"Desde 1963, McLaren ha ido superando las barreras de las carreras y la tecnología", dijo Leslie Stretch, presidente y CEO de Medallia. "Estamos orgullosos de apoyar al equipo de McLaren Racing como socio oficial para analizar comentarios, y de ayudarles a captar señales y ofrecer experiencias en las carreras a nivel mundial".

La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en el conocimiento y gestión de la experiencia de clientes y empleados. Medallia captura las señales de las experiencias creadas en las interacciones diarias con personas, en los contact centers, canales digitales, a través de vídeo y redes sociales, e incluso interacciones de IoT, aplicando tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva, que puede impulsar la acción con magníficos resultados comerciales.

La marca Medallia estará representada en la parte superior del chasis de los monoplazas McLaren MCL35M para el GP de Estados Unidos, así como en el alerón trasero y, además, en los cascos del equipo de boxes, para la temporada 2022.

Medallia es pionera y líder del mercado en la experiencia de clientes, empleados, ciudadanos y pacientes. Su galardonada plataforma SaaS, Medallia Experience Cloud, se está convirtiendo en el sistema de registro de experiencias, que hace que todas las demás aplicaciones tengan en cuenta a clientes y empleados. La plataforma captura miles de millones de señales de experiencia, a través de las interacciones que recogen todas las herramientas de voz, vídeo, digital, IOT, redes sociales y mensajería corporativa. Medallia utiliza tecnología patentada de inteligencia artificial y aprendizaje automático, para proporcionar información predictiva que promueva acciones con resultados comerciales extraordinarios. Los clientes de Medallia reducen la rotación, convierten a los detractores en promotores y compradores, crean oportunidades de venta cruzada y venta ascendente en el momento, e impulsan decisiones comerciales que impactan en los ingresos, proporcionando retornos de inversión claros e inmediatos. Para obtener más información, visite es.medallia.com

Para más información:

José María Martínez / Susana Moré