April 28, 2021

Adobe reconoce a Medallia como socio ISV Global del año en experiencia digital

SAN FRANCISCO, California, – 28 de abril de 2021 – Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), líder mundial en experiencia de cliente y de empleado, ha anunciado hoy que ha sido reconocida como el Adobe “Global ISV Partner of the Year” en experiencia digital. Un reconocimiento otorgado por haber demostrado un liderazgo global excepcional y por su crecimiento a lo largo del año.

Nos complace otorgar este premio a Medallia“, dijo Nik Shroff, Director Senior de Global Socios tecnológicos de Adobe. “Reconocemos la dedicación de Medallia para ayudar a sus clientes a crear experiencias que impulsen su lealtad a lo largo del journey“, añadió.

Medallia es un Socio Premier en el Programa de Socios de Adobe Exchange, y trabaja con Adobe para mejorar la Experiencia de Cliente. Gracias a esta asociación se combinan datos de comportamiento obtenidos por Adobe, con comentarios del cliente que recoge Medallia, para tener una visión completa de sus necesidades. Para ello Medallia Solutions se integra con las aplicaciones de Adobe Experience Cloud, incluidos Adobe Analytics, Adobe Target y Adobe Audience Manager. Además el año pasado, Medallia amplió esta asociación con una integración entre Medallia Experience Cloud y Adobe Experience Platform.

Al asociarse con Adobe, Medallia ayuda a las empresas a crear perfiles de clientes más y mejor definidos, orienta con mayor precisión las comunicaciones de marca, optimiza el gasto en marketing y, en última instancia, impulsa mayor satisfacción del cliente”, dijo Steve Vierra, vicepresidente senior de Channels and Alliances. “Estamos muy contentos por haber sido reconocidos por nuestros excelentes socios de Adobe y esperamos ayudar a nuestros clientes aprovechando los comentarios, mejorando sus negocios y brindando una experiencia de cliente excepcional”.

Presentados en Summit y Workfront Leap, los premios para los socios de Adobe se compartieron virtualmente como parte de la experiencia online de Summit. Medallia se enorgullece de ser patrocinador del evento de este año. Para ver cómo Medallia mejora el poder de Adobe Experience Cloud agregando datos de experiencia de canales online y offline, conéctate con nosotros virtualmente en https://events.medallia.com/adobe-summit-21.

Medallia es pionera y líder del mercado en la experiencia de clientes, empleados, ciudadanos y pacientes. Su galardonada plataforma SaaS, Medallia Experience Cloud, se está convirtiendo en el sistema de registro de experiencias, que hace que todas las demás aplicaciones tengan en cuenta a clientes y empleados. La plataforma captura miles de millones de señales de experiencia, a través de las interacciones que recogen todas las herramientas de voz, vídeo, digital, IOT, redes sociales y mensajería corporativa. Medallia utiliza tecnología patentada de inteligencia artificial y aprendizaje automático, para proporcionar información predictiva que promueva acciones con resultados comerciales extraordinarios. Los clientes de Medallia reducen la rotación, convierten a los detractores en promotores y compradores, crean oportunidades de venta cruzada y venta ascendente en el momento, e impulsan decisiones comerciales que impactan en los ingresos, proporcionando retornos de inversión claros e inmediatos. Para obtener más información, visite es.medallia.com

Para más información:

Beatriz Portero / Susana Moré