November 01, 2021

Medallia se convierte en el socio oficial en las plataformas de feedback del equipo McLaren de Fórmula 1

Medallia ayudará a McLaren a capturar las opiniones de los aficionados y los empleados para ofrecer las mejores experiencias.

Ciudad de México, 2 de noviembre del 2021 - Medallia, líder mundial en experiencia de clientes y empleados, y McLaren Racing han anunciado hoy una asociación que establece a Medallia como socio oficial para capturar las opiniones y comentarios de los aficionados y empleados para la temporada 2022 de Fórmula 1.

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Medallia, la cual aporta un alto nivel de experiencia para los fans y la gente en McLaren Racing. Nuestros fans y nuestra gente son dos piezas vitales de nuestro equipo y tener un socio que pueda ayudar a seguir perfeccionando estas experiencias continuará mejorando el rendimiento, la contratación y la retención", dijo el CEO de McLaren Racing, Zak Brown.

Como Socio Oficial, Medallia aporta su experiencia en la captura de señales de la experiencia de los clientes y empleados a McLaren Racing, además proporcionará a McLaren un conjunto de soluciones para captar las opiniones de los aficionados y los miembros del equipo.

"Desde 1963, McLaren ha empujado los límites de las carreras y la tecnología", dijo el presidente y CEO de Medallia, Leslie Stretch. "Estamos orgullosos de apoyar al equipo como socio oficial para capturar comentarios y opiniones de McLaren Racing y de ayudarles a captar ideas y ofrecer experiencias de carreras de primera clase".

La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia de clientes y empleados. Medallia recaba miles de millones de señales de experiencia creadas en las interacciones diarias ya sea en persona, con los centros de llamadas, los canales digitales, a través de vídeo y medios sociales, e incluso las interacciones de IoT, aplicando tecnología de Inteligencia Artificial para revelar de forma automática y tiempo real información predictiva que permite diseñar acciones de negocio destinadas a mejorar los resultados empresariales.

La marca Medallia estará representada en el alerón trasero del coche de carreras y en los cascos del equipo en pista a partir de la temporada 2022. Para obtener información sobre el patrocinio de Medallia y McLaren, visite: https://www.medallia.com/sponsorships/

Acerca de Medallia

Medallia es pionera y líder del mercado en gestión de experiencias. La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia para clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia creadas en los viajes diarios en persona, llamadas y canales digitales, mediante video, redes sociales e interacciones de IoT, y aplica tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con resultados de negocio. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta e impulsar decisiones comerciales que impacten los ingresos, proporcionando retornos de inversión claros y potentes. https://www.medallia.com/latam/

© 2021 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.