December 07, 2021

Medallia presenta la nueva generación de gestión de la experiencia digital

Ciudad de México, noviembre 9 del 2021- Medallia, Inc., líder mundial en experiencia del cliente y del empleado, anuncia el lanzamiento de Medallia Digital Suite integrada, la única plataforma que combina las métricas de retroalimentación del usuario procesables con datos completos de comportamiento para ayudar a las organizaciones a entender y optimizar las experiencias digitales en tiempo real. Medallia es la primera en ofrecer una visión completa del comportamiento digital y de los comentarios en una sola plataforma.

"Medallia Digital Suite ofrece una visibilidad completa de las experiencias digitales", dijo Sarika Khanna, directora de productos de Medallia, quien además agregó "La capacidad de identificar, cuantificar y responder a los problemas de los clientes con los sitios web o las aplicaciones móviles a medida que un cliente los utiliza es potencialmente cambiante y fundamental para evitar la pérdida de ingresos, crear mejores experiencias y aumentar la participación en la cartera."

Los modelos de IA probados ayudan a las organizaciones a llegar rápidamente al corazón de los problemas digitales al destilar más de 60 comportamientos digitales observados y vincularlos a resultados empresariales críticos como el impacto de los ingresos. Esta información ayuda a las organizaciones a medir y optimizar todas sus experiencias digitales, incluida la creación de transacciones web sin fricción, aplicaciones móviles de alta adopción y herramientas digitales que mantienen a los empleados productivos y comprometidos.

Con Medallia Digital Suite, las empresas pueden:

• Identificar los problemas digitales y cuantificar su impacto en los ingresos--Medallia proporciona visibilidad en tiempo real sobre dónde se rompen las experiencias, conocimientos sobre cuánto pueden costar los problemas de ingresos, y comentarios directos de los clientes y sugerencias sobre cómo mejorar.

• Ayudar a los equipos de atención al cliente a evitar la pérdida de ingresos y a reducir los costos generales -- Con Medallia, los equipos de atención al cliente pueden detectar de forma proactiva a un cliente que tenga problemas con un sitio web o una aplicación, conectarlo con la asistencia y ayudar a mantener a ese cliente en sus canales preferidos, reduciendo la pérdida de ingresos y los costos generales de atención al cliente.

• Optimizar las experiencias de las aplicaciones móviles -- con Digital Suite de Medallia, los desarrolladores de aplicaciones móviles obtienen el mismo conjunto de herramientas potentes para aprovechar los comentarios y el comportamiento de los usuarios, con capacidades específicas de las aplicaciones móviles, como mapas de calor de desplazamiento, seguimiento de errores y gestión de revisiones de la tienda de aplicaciones integradas.

• Facilitar que los empleados den su opinión -- Los propietarios de la experiencia de los empleados, como RRHH y TI, pueden aprovechar las nuevas capacidades de extensión de la opinión del navegador para detectar el sentimiento de los empleados directamente dentro de las aplicaciones empresariales en las que viven los empleados día a día.

• Facilitar los viajes complejos y multicanal -- los equipos de Experiencia del Cliente tienen una fácil visibilidad de las señales digitales que necesitan para ayudar a que los clientes se sientan reconocidos, independientemente de dónde estén interactuando con la marca.

• Implementar la tecnología de IA y aprendizaje automático (ML) para comprender mejor el comportamiento de compra de los clientes -- Con Medallia AL y ML, los equipos pueden analizar la totalidad de los datos de la experiencia para encontrar información sobre por qué los clientes compran, y por qué no lo hacen.

Medallia Digital Suite ayuda a las empresas a aumentar la fidelidad de los clientes, el compromiso y los ingresos mediante la captura de señales en línea y datos de comportamiento para comprender, reaccionar y tomar medidas en tiempo real para mejorar las experiencias de los clientes en línea y en las aplicaciones móviles.

Acerca de Medallia

Medallia es pionera y líder del mercado en gestión de experiencias. La galardonada plataforma SaaS de Medallia, Medallia Experience Cloud, lidera el mercado en la comprensión y gestión de la experiencia para clientes, empleados y ciudadanos. Medallia captura las señales de experiencia creadas en los viajes diarios en persona, llamadas y canales digitales, mediante video, redes sociales e interacciones de IoT, y aplica tecnología de inteligencia artificial patentada para revelar información personalizada y predictiva que puede impulsar la acción con resultados de negocio. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, convertir a los detractores en promotores y compradores, crear oportunidades de venta e impulsar decisiones comerciales que impacten los ingresos, proporcionando retornos de inversión claros y potentes. https://www.medallia.com/latam/

© 2021 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logotipo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.